Aros a crochet con PATRON

Estos aritos los teji con un hilo finito que vale sólo 300 pesos, es super práctico para este fin, a mí me gustó aunque hay que tejer con un crochet chiquitito, yo los hice con un numero 0, y aqui esta la explicación!!! por fin anoté bien lo que estaba haciendo, y es necesario porque si no el otro no te queda igual (gracias a Cristina mi compañera de trabajo que ella me compró el material y me dio algunas recomendaciones para realizarlos)

Flor Grande:
– Iniciar con 10 medios puntos *** DATO: se tejen en el hilo, se enrrolla el hilo con un nudo simple en el dedo y se tejen los 10 medios puntos, después se tira el hilo y queda el centro sin hoyito ****
– Levantar 6 cadenetas y unir con punto raso cadeneta por medio (dejando una cadeneta de base libre)
– Al llegar al término de la corrida se tejen 10 medios puntos en cada aro de cadenetas.
-Terminar, cortar hijo y esconder en la parte de atrás.

Flor Chica:
– Iniciar con 8 medios puntos.
– Levantar 4 cadenetas y unir con punto raso, distribuir 5 aros a lo largo de la base.
– Levantar 6 medios puntos por cada aro, terminar la vuelta y cortar.

Y vualáaaaaaa!!! , se unen las dos flores y se le puede colocar una piedrita o adorno en el medio, cocida o pegada con pegamento rápido y listo.

Anuncios

Publicado el febrero 16, 2010 en Accesorios Tejidos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola querida carol…. dusculpa que ha haya pasado por tu blog pero el trabajo me tiene agotada…. y poco y ná ando por aqui, que dulce eres con ese saludo tan especial, ya me llevé la rosita y el finde la coloco en mi blog, erees un amor…. el lunes al trabajo????? suerte entonces, abrazos a tus peques y como va todo en el depa???? bien me imagino… me cuentas, bechos milll….. el lunes llega mi hijo… por fin, lo extraño.

  2. me entusiasme y se me olvidava, el chaleco verde te quedó de ensueño, está preciosisimo….. me encantó y te queda genial, lo aritos lindisimos, un dato amiga, ponle una capa de silicona liquida escolar, por detrás con un pincel, para que no se deterioren ni se doblen, los dejas secar y que dan duritos, ahi ves si le das otra capa… cariños.

  3. GRacias amiga por tus comentarios tan útiles, eres mi maestra jejeje un abrazo muy grande amiga a la distancia y bueno, ya el lunes a trabajar y volver a estar conectada como siempre!!!!

  4. vendes tus productos?yo tejo amigurumis.quiero hacer aros , cintillos collares etc.que buen dato el que dices que o hiciste con un hilo barato jajajaporque pregunte y hay unos bien caros y la idea que tengo es hacer dinerito extra…puedes darme un consejito?si vendes los aritos a cuanto los vendes??

  5. ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΟΛΑ!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!

  6. Ευχαριστώ για το σχόλιο! Αν και υπάρχουν γλωσσικά εμπόδια, η τέχνη είναι πάντα σε θέση να ενώσει σε μία γλώσσα:)Gracias por tu comentario! Aunque hay barreras de lenguaje, el arte siempre es capaz de unir en un solo idioma:)

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )