Una confesión tejeril: chaleco de bebé

Hace tiempo teji este chalequito, lo saque de una revista de tejer la moda, y me encanto la lanita de colores matizados… Hace tiempo fue le quedaba grande aun a mi bebe, pero ahora le queda bien. Le pude botones de muchos colores como le gustan a los niños… No hayo las horas de terminar otro que le tejì al menor de mis hijos, ya con un estilo màs grande que este.

“A lo mejor se me nota en las palabras que estoy un poco triste, hace tiempo ke quiero unirme a un grupo de tejido pero no he podido asistir a ninguna reuniòn, y es porque mis hijos han estado enfermos, muuuy enfermos, y el dia que pense que podìa asistir, resulta que no pude porque estaba sola con los bebes… Bueno, se darà la oportunidad de ir en otro momento, pero igual me pone triste…
He visto al menor de mis hijos tan enfermo, que desearia borrar esos capitulos de mi cabeza y ahorrarle el malestar y el dolor, como quien toma de una goma y borra todo lo que no le gusta, pero eso es imposible… No he derramado ninguna lágrima, no me he desmoronado en ningún momento, he estado junto a él velando su sueño en la casa, en el hospital, en todo momento, he sido fuerte para el y para todos en la casa.
Pero a veces siento ganas de poder explesarme, y tejo, tejo, tejo, me abstraigo de todo, me calmo, me imagino en qué va a terminar esa lanita que se desliza hasta la bolsita magica de mis tejidos, y pienso que cuando termine de tejer, todo lo malo tambièn va a terminar, y se convertira en otra cosa, como las crisàlidas se convierten en mariposas que echan el vuelo en forma maravillosa”

Este es el chaleco que tejia cuando estaba hospitalizado mi bebe, mientras el dormía, yo tejía e imaginaba esto terminado y cómo le va a lucir, aun me falta el cuello….

Anuncios

Publicado el abril 20, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. amiga linda, te acabo de mandar un correíto… y me meto a tu blog y me entero que tu nene no ha estado bien…. aqui las palabras están demás lo niños aunque no queramos se enferman más en las sala cunas pues alli llegan otros niños enfermitos y se propaga… aqui lo veo con mis compañeras que dejan a sus nenes en la mañana y a medio día las están llamando que sus nenes están son sintomas, que ganas de poder ayudarte de alguna manera… pero amiga es una situación que toda mamá pasa, es frio lo que digo pero todas tenemos que ver a nuestros cachorros enfermos y sentirnos impotentes al no poder hacer nada… y más que los tuyos son seguiditos, eres una gran mamá pues cargas con una doble responsabilidad y a pesar de haber compartido un par de horas contigo se que te las puedes sino diosito no te daría tal responsabilidad…. hace bien tejer hace que nuestra mente descanse de lo que está a nuestro alrededor… te mando un gran abrazo y espero que todo se vaya mejorando, lee mi correo te mando una idea para que podamos juntarnos a tejer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: